Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MBI ABASTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 10820, L 8099, F 20, S 8, H V 192680, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MBI ABASTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: . Articulo 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: a) la administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, cualquiera que sea su destino, aprovechamiento o calificación urbanística. la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PEREZ GALDOS 62 BAJO IZ (VALENCIA).
| Sociedad | MBI ABASTOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 18.05.20 |
| Objeto social | . Articulo 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: a) la administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, cualquiera que sea su destino, aprovechamiento o calificación urbanística. la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por |
| Domicilio | AVDA PEREZ GALDOS 62 BAJO IZ (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |