Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MBC PRODUCTS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 5960, L 4867, F 142, S 8, H MA156675, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MBC PRODUCTS SPAIN SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Venta y distribución de material de construcción, ventanas y persianas; servicios profesionales de construcción de vivienda. Compra, venta, promoción, construcción y explotación de toda clase de bienes inmuebles por cualquier forma admitida en derecho. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MAR 12 Esc.2 2ª B - EDIFICIO ANTONIO HER (MARBELLA).
| Sociedad | MBC PRODUCTS SPAIN SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 17.07.20 |
| Objeto social | Venta y distribución de material de construcción, ventanas y persianas; servicios profesionales de construcción de vivienda. Compra, venta, promoción, construcción y explotación de toda clase de bienes inmuebles por cualquier forma admitida en derecho |
| Domicilio | AVDA DEL MAR 12 Esc.2 2ª B - EDIFICIO ANTONIO HER (MARBELLA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |