Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MB SUMINISTROS ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 47688, F 36, S 8, H B 559375, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MB SUMINISTROS ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD DE SUMINISTROS INDUSTRIALES DE MATERIAL DE ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO Y ACEITES Y GRASAS INDUSTRIALES. El domicilio de la empresa se establece en AV ANTONIO GAUDI 72, NAVE 4. POLIG.IND. RUBI SUR (RUBI).
Sociedad | MB SUMINISTROS ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 10.02.21 |
Objeto social | LA ACTIVIDAD DE SUMINISTROS INDUSTRIALES DE MATERIAL DE ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO Y ACEITES Y GRASAS INDUSTRIALES |
Domicilio | AV ANTONIO GAUDI 72, NAVE 4. POLIG.IND. RUBI SUR (RUBI) |
Capital | 20.000,00 Euros |