Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MB MALLORCA PROPIEDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2924, F 136, S 8, H PM 92457, I/A 1.


Constitución

MB MALLORCA PROPIEDADES SL

Con fecha 30 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MB MALLORCA PROPIEDADES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa de toda clase de bienes muebles -acciones, participaciones, obligaciones, efectos y valores, públicos y/o privados de empresas, entre otros, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Valores oficialmente autorizadas- que otorguen participación en el capital social ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN SASTRE PREVERE 4 G (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMB MALLORCA PROPIEDADES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio29.10.21
Objeto socialLa compraventa de toda clase de bienes muebles -acciones, participaciones, obligaciones, efectos y valores, públicos y/o privados de empresas, entre otros, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Valores oficialmente autorizadas- que otorguen participación en el capital social ..
DomicilioC/ JOAN SASTRE PREVERE 4 G (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/11/2021 T 2924, F 136, S 8, H PM 92457, I/A 1 

IR A MB MALLORCA PROPIEDADES SL