Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa M&B CODEKO DIGITAL WORKSHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 1608, F 86, S 8, H GR 49298, I/A 1.


Constitución

M&B CODEKO DIGITAL WORKSHOP SL

Con fecha 3 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad M&B CODEKO DIGITAL WORKSHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: El desarrollo de software, consultaría informática, marketing y publicidad y diseño gráfico y mantenimiento de sistemas informáticos y redes. El código de su actividad económica principal, según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 será 6203. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEPANTO 5 (GABIAS (LAS)).

SociedadM&B CODEKO DIGITAL WORKSHOP SL
RegistroGranada
Fecha inicio25.10.16
Objeto socialEl desarrollo de software, consultaría informática, marketing y publicidad y diseño gráfico y mantenimiento de sistemas informáticos y redes. El código de su actividad económica principal, según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 será 6203
DomicilioC/ LEPANTO 5 (GABIAS (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/11/2016 T 1608, F 86, S 8, H GR 49298, I/A 1 

Volver a M&B CODEKO DIGITAL WORKSHOP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es