CL JUAN DE MENA NUM.21 P.2 (BARCELONA). Ver mapa
La importacion, exportacion, comercializacion y distribucion de molinos de cafe, sus accesorios y maquinaria complementaria, destinados al sector de la restauracion.Etc.
no disponible
02/12/2020
4 años
100.000,00 €
-
Barcelona
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAZZER IBERIA COFFEE GRINDERS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Giovanni Mazzer | Presid. | Giovanni Mazzer Presid. | 10/02/2021 | |
Giovanni Chiaffredo Roberto Margaria | Vicepres. | Giovanni Chiaffredo Roberto Margaria Vicepres. | 10/02/2021 | |
Batlle Vilar Vicente | Consej. | Batlle Vilar Vicente Consej. | 15/01/2021 | |
Giovanni Mazzer | Consej. | Giovanni Mazzer Consej. | 15/01/2021 | |
Luca Maccatrozzo | Consej. | Luca Maccatrozzo Consej. | 15/01/2021 | |
Cristina Chinellato | Consej. | Cristina Chinellato Consej. | 15/01/2021 | |
Sergio Giovanni Teodoro Margaria | Consej. | Sergio Giovanni Teodoro Margaria Consej. | 15/01/2021 | |
Giovanni Chiaffredo Roberto Margaria | Consej. | Giovanni Chiaffredo Roberto Margaria Consej. | 15/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAZZER IBERIA COFFEE GRINDERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JUAN DE MENA NUM.21 P.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MOLINOS DE CAFE, SUS ACCESORIOS Y MAQUINARIA COMPLEMENTARIA, DESTINADOS AL SECTOR DE LA RESTAURACION.ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MAZZER IBERIA COFFEE GRINDERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.