Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAZABAR 18 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 3324, F 137, S 8, H MU 96909, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MAZABAR 18 SL con un capital social de 28.054,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la gestión, explotación y desarrollo de los negocios de cafetería, bar., restaurante, preparación de comidas para llevar, venta de tabaco y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y restauración. La organización de eventos: bodas, animaciones socio cultural. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO PEÑALVER S/N BAJO (MAZARRON).
Sociedad | MAZABAR 18 SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 8.06.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto la gestión, explotación y desarrollo de los negocios de cafetería, bar., restaurante, preparación de comidas para llevar, venta de tabaco y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y restauración. La organización de eventos: bodas, animaciones socio cultural |
Domicilio | C/ ANTONIO PEÑALVER S/N BAJO (MAZARRON) |
Capital | 28.054,00 Euros |