Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAYRUF CARNS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2742, F 60, S 8, H PM 83084, I/A 1.


Constitución

MAYRUF CARNS SL

Con fecha 8 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MAYRUF CARNS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La venta de carnes, embutidos y otros productos alimenticios, tanto al mayor como al menor. El transporte y distribución de todo tipo de productos alimenticios. Compra, venta y arrendamiento de locales industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARAGON 215 - NAVE 9 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMAYRUF CARNS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.11.17
Objeto socialLa venta de carnes, embutidos y otros productos alimenticios, tanto al mayor como al menor. El transporte y distribución de todo tipo de productos alimenticios. Compra, venta y arrendamiento de locales industriales
DomicilioC/ ARAGON 215 - NAVE 9 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2018 T 2742, F 60, S 8, H PM 83084, I/A 1 

Volver a MAYRUF CARNS SL