Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAYORDOMING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 11027, L 8305, F 135, S 8, H V 199624, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MAYORDOMING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: a) La explotación de aplicaciones informáticas de servicios. b) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos -incluidos vehículos eléctricos- que hagan uso de las tecnologías de la información (informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR PASCUAL CAPUZ 1 BAJO (VALENCIA).
Sociedad | MAYORDOMING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 14.07.21 |
Objeto social | a) La explotación de aplicaciones informáticas de servicios. b) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos -incluidos vehículos eléctricos- que hagan uso de las tecnologías de la información (informática |
Domicilio | C/ PINTOR PASCUAL CAPUZ 1 BAJO (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |