Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAYORAZGO CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76780, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MAYORAZGO CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto. 1) La asesoría de empresas y particulares en materia fiscal, laboral, contable, mercantil, informática, jurídica, teneduría de libros, censura de cuentas, auditorias, asesoría financiera, mediación de seguros, administración de fincas, asesoría inmobiliaria, con código. El domicilio de la empresa se establece en C/ PILAR MONTEVERDE, 32-EL MAYORAZGO 38300 (OROTAVA (LA)).
| Sociedad | MAYORAZGO CONSULTORES SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 12.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto. 1) La asesoría de empresas y particulares en materia fiscal, laboral, contable, mercantil, informática, jurídica, teneduría de libros, censura de cuentas, auditorias, asesoría financiera, mediación de seguros, administración de fincas, asesoría inmobiliaria, con código |
| Domicilio | C/ PILAR MONTEVERDE, 32-EL MAYORAZGO 38300 (OROTAVA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |