Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAYORAL LLORENS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47734, F 201, S 8, H B 560841, I/A 1.
Con fecha 29 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MAYORAL LLORENS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION EN TODO TIPO DE COMERCIO Y NEGOCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, TANTO A NIVEL NACIONAL, COMO INTERNACIONAL. EL CNAE CORRESPONDIENTE A SU ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 4619. El domicilio de la empresa se establece en CL ANSELM CLAVE NUM.12 (CENTELLES).
| Sociedad | MAYORAL LLORENS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 9.02.21 |
| Objeto social | LA INTERMEDIACION EN TODO TIPO DE COMERCIO Y NEGOCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, TANTO A NIVEL NACIONAL, COMO INTERNACIONAL. EL CNAE CORRESPONDIENTE A SU ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 4619 |
| Domicilio | CL ANSELM CLAVE NUM.12 (CENTELLES) |
| Capital | 3.200,00 Euros |