Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MAYORAL BARTOLOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción Diario: 107 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 4143 - 4144.
Don Carlos Gonzalez-Mayoral Bartolome, en su condición de administrador solidario de la mercantil MAYORAL BARTOLOME, S.L., sociedad española con duración indefinida, CIF B-24220964 y domicilio en León, calle Rodriguez del Valle, número 1, 1º E, 24002, León; convoca a los socios a la junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará en la dirección avenida Condesa Sagasta nº 46, 1º, 24001, León, el día 29 de junio de 2026 a las 10:00 horas, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria) correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.
Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2024.
Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.
Cuarto.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria) correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2025.
Quinto.- Examen y, en su caso, aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2025.
Sexto.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2025.
Séptimo.- Modificación del artículo 18º de los Estatutos sociales para modificar el sistema de convocatoria de la Junta General, introduciendo además la opción de poder celebrarse de forma telemática.
Octavo.- Ruegos y preguntas.
Noveno.- Delegación de facultades.
Décimo.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.
A partir de la fecha de publicación o remisión de la presente convocatoria, los socios podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, incluidas las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2024 y 2025, las propuestas de aplicación del resultado y, en su caso, los informes de gestión y de auditoría que procedan, de conformidad con el art. 272 LSC. Asimismo, en relación con la modificación estatutaria propuesta, los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta del artículo 18.º de los estatutos sociales, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dicho documento, conforme al art. 287 LSC. Los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, en los términos del art. 196 LSC.
León, 3 de junio de 2026.- Administrador solidario, Carlos Gonzalez-Mayoral Bartolome.
|