Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAYLASAN GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4628, F 195, S 8, H A 188838, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MAYLASAN GLOBAL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Dentro de este objeto se entenderán comprendidos en todo caso el comercio al por mayor y al por menor, elaboración y manipulación y prestación de servicios de todo tipo de productos agrícolas, hortofrutícolas, h. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO SEGURA 2 BAJO 1 (JACARILLA).
| Sociedad | MAYLASAN GLOBAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Dentro de este objeto se entenderán comprendidos en todo caso el comercio al por mayor y al por menor, elaboración y manipulación y prestación de servicios de todo tipo de productos agrícolas, hortofrutícolas, h |
| Domicilio | C/ RIO SEGURA 2 BAJO 1 (JACARILLA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |