Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAYFAIR INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42227, F 1, S 8, H M 747556, I/A 1.


Constitución

MAYFAIR INVESTMENTS SL

Con fecha 12 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAYFAIR INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: A. Realizar estudios contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales, estas actividades se realizarán en concepto de mediación o Intermediación (CNAE 7320,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMIREZ DE ARELLANO 17, 10ª PLANTA (MADRID).

SociedadMAYFAIR INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.07.21
Objeto socialA. Realizar estudios contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales, estas actividades se realizarán en concepto de mediación o Intermediación (CNAE 7320,
DomicilioC/ RAMIREZ DE ARELLANO 17, 10ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2021 T 42227, F 1, S 8, H M 747556, I/A 1 

IR A MAYFAIR INVESTMENTS SL