Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MAYA CONSULTING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 281521, I/A 7.


Ampliacion del objeto social

MAYA CONSULTING GROUP SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

7.- organización, gestión e impartición de cursos y programas de formación para el empleo, dirigidos tanto a trabajadores ocupados como desempleados, y la especialización en sectores como estética y belleza, consultoría, agroalimentación, y otros sectores productivos y de servicios. 8.- diseño y des

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2025 S 8, H M 281521, I/A 7 

IR A MAYA CONSULTING GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...