C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 3 3º 2 06001 (BADAJOZ). Ver mapa
El c.N.A.E. 7022: - servicios de consultoría y asesoría empresarial. Gestión de recursos humanos. - compra, venta y alquiler de inmuebles y espacios comerciales. - rehabilitación y mantenimiento de bienes inmuebles. - compra, venta y alquiler de vehículos. - compra, venta, intermediación y subastas.
no disponible
29/05/2023
un año
5.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Jose Da Silva Costa Campinas | Socio Único | Maria Jose Da Silva Costa Campinas Socio Único | 13/06/2023 | |
Maria Jose Da Silva Costa Campinas | Adm. Unico | Maria Jose Da Silva Costa Campinas Adm. Unico | 13/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAXXITTUDE CONSULTING SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 3 3º 2 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es el C.N.A.E. 7022: - Servicios de consultoría y asesoría empresarial. Gestión de recursos humanos. - Compra, venta y alquiler de inmuebles y espacios comerciales. - Rehabilitación y mantenimiento de bienes inmuebles. - Compra, venta y alquiler de vehículos. - Compra, venta, intermediación y subastas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MAXXITTUDE CONSULTING SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.