CTRA CUELLAR-OLMEDO Km 17.3 (ISCAR). Ver mapa
La explotación de gasolineras, comercialización de productos petrolíferos, compraventa y distribución de combustible, así como complementos, recambios y accesorios de vehículos. Servicios de gestión comercial e industrias de negocios de distribución de combustible. Etc.
no disponible
04/12/2015
9 años
3.000,00 €
2.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAXPETROL SUMINISTROS 24 SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUPO LA ISCARIENSE SL | Socio Único | GRUPO LA ISCARIENSE SL Socio Único | 08/01/2016 | |
GRUPO LA ISCARIENSE SL | Adm. Unico | GRUPO LA ISCARIENSE SL Adm. Unico | 08/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAXPETROL SUMINISTROS 24 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CUELLAR-OLMEDO Km 17.3 (ISCAR). La empresa indica que su actividad es La explotación de gasolineras, comercialización de productos petrolíferos, compraventa y distribución de combustible, así como complementos, recambios y accesorios de vehículos. Servicios de gestión comercial e industrias de negocios de distribución de combustible. Etc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MAXPETROL SUMINISTROS 24 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MAXPETROL SUMINISTROS 24 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.