Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MAXO SUMINISTROS ECOFUER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 216, F 166, S 8, H IF 9431, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MAXO SUMINISTROS ECOFUER SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al por menor de productos de un solo uso (C.N.A.E. 4719). RESTO DE ACTIVIDADES: Comercio al por menor de toda clase de productos de alimentación, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de toda clase de productos de limpieza y mantenimiento. Compra y venta al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES, 26-BAJO 35600 (PUERTO DEL ROSARIO).
Sociedad | MAXO SUMINISTROS ECOFUER SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 14.04.23 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al por menor de productos de un solo uso (C.N.A.E. 4719). RESTO DE ACTIVIDADES: Comercio al por menor de toda clase de productos de alimentación, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de toda clase de productos de limpieza y mantenimiento. Compra y venta al por menor |
Domicilio | C/ CERVANTES, 26-BAJO 35600 (PUERTO DEL ROSARIO) |
Capital | 3.006,00 Euros |