Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAXIVENTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48492, I/A 1.


Constitución

MAXIVENTAS SL

Con fecha 14 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MAXIVENTAS SL con un capital social de 600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: la prestación de todo tipo de servicios comerciales, consultoría, formación, marketing, distribución y similares, así como la compraventa y la comercialización de distribución de todo tipo de elementos de comunicación e informática. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID 12, ENTLO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadMAXIVENTAS SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio11.07.25
Objeto socialla prestación de todo tipo de servicios comerciales, consultoría, formación, marketing, distribución y similares, así como la compraventa y la comercialización de distribución de todo tipo de elementos de comunicación e informática
DomicilioAVDA DE MADRID 12, ENTLO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2025 S 8, H SS 48492, I/A 1 

IR A MAXIVENTAS SL