Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAXIMO MOMIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 1599, F 13, S 8, H VA 32595, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad MAXIMO MOMIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de servicio de hostelería, restaurante, cafetería, café-bar, cafés y bares, con o sin comida, bares musicales, chocolaterías, heladerías, horchaterías, pub, discotecas, en cualquier modalidad y categoría de establecimiento. (Actividad principal CNAE 5630). La fabricación,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOS 11 1º B (VALLADOLID).
| Sociedad | MAXIMO MOMIO SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 10.08.21 |
| Objeto social | La explotación de negocios de servicio de hostelería, restaurante, cafetería, café-bar, cafés y bares, con o sin comida, bares musicales, chocolaterías, heladerías, horchaterías, pub, discotecas, en cualquier modalidad y categoría de establecimiento. (Actividad principal CNAE 5630). La fabricación, |
| Domicilio | C/ MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOS 11 1º B (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |