Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAXIMAL SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 6598, F 85, S 8, H SE118921, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MAXIMAL SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Desarrollo e innovación de sistemas de control inteligente.- Destinado al uso industrial en el sector logístico. Mantenimiento de sistemas y redes informáticos para empresas. Desarrollo de software y aplicaciones móviles. Desarrollo y construcción de equipos de impresión en 3D. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 1 - TERCERA PLANTA, MODULOS 1 (MAIRENA DEL ALJARAFE).
Sociedad | MAXIMAL SYSTEMS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 7.08.18 |
Objeto social | Desarrollo e innovación de sistemas de control inteligente.- Destinado al uso industrial en el sector logístico. Mantenimiento de sistemas y redes informáticos para empresas. Desarrollo de software y aplicaciones móviles. Desarrollo y construcción de equipos de impresión en 3D |
Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA 1 - TERCERA PLANTA, MODULOS 1 (MAIRENA DEL ALJARAFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |