PASEO DE LAS DELICIAS 127 BAJO (MADRID). Ver mapa
Compra venta al por mayor y al por menor de prendas de vestir y de articulos textiles, importacion y exportacion de estos mismos productos. La gestion y explotacion de negocios de cafeterias, bares, restaurantes.
no disponible
08/05/2019
6 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAXIMA FACTORY 1688 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zhang Yongli | Apod. | Zhang Yongli Apod. | 12/04/2024 | |
Lu Huxiang | Adm. Unico | Lu Huxiang Adm. Unico | 24/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAXIMA FACTORY 1688 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 127 BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR Y DE ARTICULOS TEXTILES, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ESTOS MISMOS PRODUCTOS. LA GESTION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MAXIMA FACTORY 1688 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.