C/ PUERTO ESCONDIDO 1 4 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
.- la sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente de conformidad con lo previsto en el real decreto 475/2007 de 13 de abril, por el que se aprueba la clasificación nacional de actividades económicas 2009 (cnae2009), debiendo consignarse como actividad princi.
no disponible
20/07/2016
9 años
3.010,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yanina Abderraouf | Socio Único | Yanina Abderraouf Socio Único | 21/09/2016 | |
| Yanina Abderraouf | Adm. Unico | Yanina Abderraouf Adm. Unico | 21/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAXIM WOLF SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO ESCONDIDO 1 4 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es .- La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 475/2007 de 13 de abril, por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE2009), debiendo consignarse como actividad princi.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAXIM WOLF SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
MAXIM WOLF SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.