AVDA SANTUARIO DE VALVERDE 6 - PORTAL 1, 5º A (MADRID). Ver mapa
La actividad propia de la cirugía maxilofacial.La explotación de clínicas de cirugía oral y maxilofacial que desarrollarán los servicios propios de la especialidad incluyendo prestaciones odontológicas, implantes dentales y cirugía perimplantológica, diagnostico por imagen dental y maxilofacial, etc.
no disponible
01/04/2020
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAXILOFACE HABANA 2020 SLP depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cebrian Carretero Jose-luis | Socio | Cebrian Carretero Jose-luis Socio | 10/07/2020 | |
Cebrian Carretero Jose-luis | Adm. Solid. | Cebrian Carretero Jose-luis Adm. Solid. | 10/07/2020 | |
Montesdeoca Garcia Nestor | Adm. Solid. | Montesdeoca Garcia Nestor Adm. Solid. | 10/07/2020 | |
Montesdeoca Garcia Nestor | Socio | Montesdeoca Garcia Nestor Socio | 10/07/2020 | |
Rodriguez Villasante Gonzalez Luis Fernando | Apod. Solid. | Rodriguez Villasante Gonzalez Luis Fernando Apod. Solid. | 10/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAXILOFACE HABANA 2020 SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SANTUARIO DE VALVERDE 6 - PORTAL 1, 5º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de la cirugía maxilofacial.La explotación de clínicas de Cirugía Oral y Maxilofacial que desarrollarán los servicios propios de la especialidad incluyendo prestaciones odontológicas, implantes dentales y cirugía perimplantológica, diagnostico por imagen dental y maxilofacial, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio | |
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MAXILOFACE HABANA 2020 SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.