Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MAXI AHORRO COMPOSTELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 320, F 197, S 8, H SC 49283, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MAXI AHORRO COMPOSTELA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de artículos de bazar, de regalo, juguetería, ferretería, papelería, decoración, bricolaje, deporte, ocio, menaje, textil, complementos, muebles, calzado, complementos de piel y de alimentación. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE MONTOUTO 18 BAJO (TEO).
Sociedad | MAXI AHORRO COMPOSTELA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 16.11.17 |
Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de artículos de bazar, de regalo, juguetería, ferretería, papelería, decoración, bricolaje, deporte, ocio, menaje, textil, complementos, muebles, calzado, complementos de piel y de alimentación |
Domicilio | TRVA DE MONTOUTO 18 BAJO (TEO) |
Capital | 3.000,00 Euros |