Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAXACTIVIA LOGISTIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145348, I/A 1.


Constitución

MAXACTIVIA LOGISTIA SL

Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MAXACTIVIA LOGISTIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - BAJOS, CP 41004.- (SEVILLA).

SociedadMAXACTIVIA LOGISTIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio28.05.24
Objeto socialActividad Principal: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas..
DomicilioPLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - BAJOS, CP 41004.- (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2024 S 8, H SE145348, I/A 1 

Volver a MAXACTIVIA LOGISTIA SL