Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAVITELC INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102163, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MAVITELC INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto todo tipo de instalaciones eléctricas. Instalación de redes telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instalaciones de sistemas de balización en puertos y aeropuertos. Instalaciones de fibra óptica. Instalaciones de cableado de red y datos. Instalaciones de electrón. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CATALINA LABOURE 3 Esc.12 4º A (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | MAVITELC INSTALACIONES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 16.12.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto todo tipo de instalaciones eléctricas. Instalación de redes telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instalaciones de sistemas de balización en puertos y aeropuertos. Instalaciones de fibra óptica. Instalaciones de cableado de red y datos. Instalaciones de electrón |
| Domicilio | C/ SANTA CATALINA LABOURE 3 Esc.12 4º A (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |