Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAVERICK ILUMINACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38250, F 126, S 8, H M 680611, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAVERICK ILUMINACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de programación y emisión de televisión. .- La contratación y presentación artistica televisiva y radiofónica (CNAE 60.20) 2.- La prestación de servicios de telecomunicaciones. y 3.- Importación, exportación alquiler venta representación de material de iluminación. 4.- Comisionista e int. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA MOLINER 9 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | MAVERICK ILUMINACION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.10.18 |
| Objeto social | Actividades de programación y emisión de televisión. .- La contratación y presentación artistica televisiva y radiofónica (CNAE 60.20) 2.- La prestación de servicios de telecomunicaciones. y 3.- Importación, exportación alquiler venta representación de material de iluminación. 4.- Comisionista e int |
| Domicilio | C/ MARIA MOLINER 9 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |