Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MAVECA INVERSIONES SIGLO XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1026, L 853, F 85, S 8, H CC 15320, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad MAVECA INVERSIONES SIGLO XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La adquisición o enejenación por cualquier títulos de edificios, viviendas y construccions de todas clases, ya sean libres o de protección oficial, solares, parcelas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIRGEN DE GUADALUPE 5 7 A (CACERES).
Sociedad | MAVECA INVERSIONES SIGLO XXI SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 21.01.19 |
Objeto social | La adquisición o enejenación por cualquier títulos de edificios, viviendas y construccions de todas clases, ya sean libres o de protección oficial, solares, parcelas |
Domicilio | AVDA VIRGEN DE GUADALUPE 5 7 A (CACERES) |
Capital | 3.000,00 Euros |