AVDA VIRGEN DE GUADALUPE 5 7 A (CACERES). Ver mapa
La adquisición o enejenación por cualquier títulos de edificios, viviendas y construccions de todas clases, ya sean libres o de protección oficial, solares, parcelas.
no disponible
21/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Cáceres
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAVECA INVERSIONES SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pariente Carrasco Carla Maria | Socio Único | Pariente Carrasco Carla Maria Socio Único | 25/02/2019 | |
| Pariente Carrasco Carla Maria | Adm. Unico | Pariente Carrasco Carla Maria Adm. Unico | 25/02/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAVECA INVERSIONES SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VIRGEN DE GUADALUPE 5 7 A (CACERES). La empresa indica que su actividad es La adquisición o enejenación por cualquier títulos de edificios, viviendas y construccions de todas clases, ya sean libres o de protección oficial, solares, parcelas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAVECA INVERSIONES SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.