Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MAVAYU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835111, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAVAYU SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 2.1 Descripción del objeto: La sociedad tiene por objeto social: Actividad principal. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN DE ORTEGA 78 1º A (MADRID).
Sociedad | MAVAYU SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.09.24 |
Objeto social | 2.1 Descripción del objeto: La sociedad tiene por objeto social: Actividad principal. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación.. |
Domicilio | C/ SAN JUAN DE ORTEGA 78 1º A (MADRID) |
Capital | 300.000,00 Euros |