Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAV INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41910, F 158, S 8, H M 742164, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAV INVESTMENT SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y SERVICIOS RELACOINADOS CON PRODUTOS QUIMICOS Y SINTETICOS, PLASTICO, PAPEL, CARTON. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO CANO 63 (MADRID).
| Sociedad | MAV INVESTMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.05.21 |
| Objeto social | LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y SERVICIOS RELACOINADOS CON PRODUTOS QUIMICOS Y SINTETICOS, PLASTICO, PAPEL, CARTON |
| Domicilio | C/ ALONSO CANO 63 (MADRID) |
| Capital | 100.000,00 Euros |