Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MAUBOUSSIN ESPAGNE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44770, F 210, S 8, H M 788282, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAUBOUSSIN ESPAGNE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto tanto en Francia como en el extranjero: La creación, la adquisición y la explotación de cualquier negocio de joyería. bisutería, piedras preciosas y semipreciosas, relojería, gafas, perfumes, plumas, instrumentos de escritura, marroquinería, piedras duras, perlas,... El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO, NUMERO 90, 6ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | MAUBOUSSIN ESPAGNE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.02.23 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto tanto en Francia como en el extranjero: La creación, la adquisición y la explotación de cualquier negocio de joyería. bisutería, piedras preciosas y semipreciosas, relojería, gafas, perfumes, plumas, instrumentos de escritura, marroquinería, piedras duras, perlas,.. |
| Domicilio | C/ SERRANO, NUMERO 90, 6ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |