Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MATUTINA JR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 47741, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MATUTINA JR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, enajenación, tenencia, administración y disfrute de valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, de sociedades con nacionalidad española e internacionales, así como la dirección y gestión, como sociedad matriz o "holding", etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ONTZIOLA KALEA 3, PB-B (HONDARRIBIA).
| Sociedad | MATUTINA JR SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 31.12.24 |
| Objeto social | a) La adquisición, enajenación, tenencia, administración y disfrute de valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, de sociedades con nacionalidad española e internacionales, así como la dirección y gestión, como sociedad matriz o "holding", etc., |
| Domicilio | C/ ONTZIOLA KALEA 3, PB-B (HONDARRIBIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |