Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MATUMAINI SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155553, I/A 1.


Constitución

MATUMAINI SOL SL

Con fecha 24 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MATUMAINI SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Actividad Principal: código CNAE 5611: "Restaurantes"; siendo otras actividades: "Servicios de catering y otros servicios de comida; Servicios de bebidas; Actividades de intermediación para los servicios de comida y bebida; Agricultura, Instalación de máquinas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARITORIJA 13 - BLOQUE 1, PLANTA 1, PUERTA IZQU (ECIJA).

SociedadMATUMAINI SOL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio21.05.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: Actividad Principal: código CNAE 5611: "Restaurantes"; siendo otras actividades: "Servicios de catering y otros servicios de comida; Servicios de bebidas; Actividades de intermediación para los servicios de comida y bebida; Agricultura, Instalación de máquinas
DomicilioC/ MARITORIJA 13 - BLOQUE 1, PLANTA 1, PUERTA IZQU (ECIJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2026 S 8, H SE155553, I/A 1 

IR A MATUMAINI SOL SL