Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MATICO QUINTANAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66304, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MATICO QUINTANAL SL con un capital social de 133.820,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-Actividad inmobiliaria: La compra, venta, promoción, construcción, rehabilitación y arrendamiento ( no financiero ) de toda clase de bienes inmueb. El domicilio de la empresa se establece en C/ DINDURRA, 29 1º A (GIJON).
| Sociedad | MATICO QUINTANAL SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 25.03.26 |
| Objeto social | CNAE: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-Actividad inmobiliaria: La compra, venta, promoción, construcción, rehabilitación y arrendamiento ( no financiero ) de toda clase de bienes inmueb |
| Domicilio | C/ DINDURRA, 29 1º A (GIJON) |
| Capital | 133.820,00 Euros |