Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MATIAS COLOM SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2009 con los datos de inscripción Diario: 038 Sección: C Pág: 3105 - 3105.
Por acuerdo del Órgano de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la entidad "Matías Colom, Sociedad Anónima", el día 30 del mes de marzo de 2009, a las 17 horas, en primera convocatoria, y el día 31 de dicho mes de marzo, en el citado domicilio social, a las 17 horas, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente.
Los señores accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita, a partir de la fecha de la convocatoria de la Junta General, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 104 de la Ley de Sociedades Anónimas, podrán concurrir a la Junta General todos los accionistas que figuren inscritos en el Libro de Socios, con cinco días de antelación a la fecha de su celebración. Todo accionista que tenga derecho de asistencia, conforme a lo anterior, podrá hacerse representar de conformidad con lo establecido en los artículos 106 a 108 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Alzira, 17 de febrero de 2009.- El Administrador solidario, Guillermo-Antonio Colom Frontera.