Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MATERIAS PRIMAS CERAMICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1896, L 1456, F 33, S 8, H CS 46424, I/A 1.


Constitución

MATERIAS PRIMAS CERAMICAS SL

Con fecha 30 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MATERIAS PRIMAS CERAMICAS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa de productos cerámicos y químicos. - Asesoramiento administrativo, comercial, técnico e industrial y gestión, dirección y administración de empresas. - Promoción, explotación en compraventa y 6 alquiler de fincas rusticas y urbanas, excluyendo el arrendamiento financiero o leasing. - Ges. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVE DE OCTUBRE 123 2º B (ALMAZORA).

SociedadMATERIAS PRIMAS CERAMICAS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio9.03.23
Objeto socialCompraventa de productos cerámicos y químicos. - Asesoramiento administrativo, comercial, técnico e industrial y gestión, dirección y administración de empresas. - Promoción, explotación en compraventa y 6 alquiler de fincas rusticas y urbanas, excluyendo el arrendamiento financiero o leasing. - Ges
DomicilioC/ NUEVE DE OCTUBRE 123 2º B (ALMAZORA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2023 T 1896, L 1456, F 33, S 8, H CS 46424, I/A 1 

Volver a MATERIAS PRIMAS CERAMICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es