Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MATERIALS FIORI PER LA CONSTRUCCIO I PER LA LLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H L 36121, I/A 1.
Con fecha 14 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad MATERIALS FIORI PER LA CONSTRUCCIO I PER LA LLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La comercialización y almacén para la venta de todo tipo de materiales para la construcción. La actividad principal de la sociedad será el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, cocinas y aparatos sanitarios, CNAE 4673. Las actividades comprendidas en el objeto social que pudie. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CATALUNYA 227 (ALCARRAS).
Sociedad | MATERIALS FIORI PER LA CONSTRUCCIO I PER LA LLAR SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 9.09.24 |
Objeto social | La comercialización y almacén para la venta de todo tipo de materiales para la construcción. La actividad principal de la sociedad será el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, cocinas y aparatos sanitarios, CNAE 4673. Las actividades comprendidas en el objeto social que pudie |
Domicilio | AVDA CATALUNYA 227 (ALCARRAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |