AVDA CERRO DE LOS ANGELES 20 (MADRID). Ver mapa
Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de materiales de construcción y agregados, madera, aparatos sanitarios, vidrios y maquinaria relacionada, incluyendo su transporte. (cnae 4673, 4663, 4752 y 4778).
no disponible
21/09/2020
4 años
3.010,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Faria Arantes Eduardo | Adm. Unico | Faria Arantes Eduardo Adm. Unico | 13/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MATERIALES DE CONSTRUCCION ARANTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CERRO DE LOS ANGELES 20 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de materiales de construcción y agregados, madera, aparatos sanitarios, vidrios y maquinaria relacionada, incluyendo su transporte. (CNAE 4673, 4663, 4752 y 4778).
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MATERIALES DE CONSTRUCCION ARANTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.