C/ SANT ANTONI DE LA PLAYA 10 - CAN PASTILLA. (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Intermediarios del comercio de materias primas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agencia de publicidad. Servidos inmobiliarios y comerciales. -cnae 7022- actividades de consultoría de gestión empresarial. Quedan excluidas d.
no disponible
25/03/2024
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Kessler Bernd Otto | Socio Único | Martin Kessler Bernd Otto Socio Único | 03/05/2024 | |
Martin Kessler Bernd Otto | Adm. Unico | Martin Kessler Bernd Otto Adm. Unico | 03/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MATERIA-PRIMA-MANAGING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT ANTONI DE LA PLAYA 10 - CAN PASTILLA. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de materias primas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agencia de publicidad. Servidos inmobiliarios y comerciales. -CNAE 7022- actividades de consultoría de gestión empresarial. Quedan excluidas d.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MATERIA-PRIMA-MANAGING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.