Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MATCHEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 65603, I/A 1.


Constitución

MATCHEA SL

Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MATCHEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Cafetería, cafés y bares. Restaurantes. Hostelería y restauración sin establecimiento. Comercio menor de productos alimenticios y bebidas. Otros servicios de alimentación y restauración. Comercio menor de toda clase de artículos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE JOSE RAMIRES BETHENCOURT, 14-LOCAL 2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.

SociedadMATCHEA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio5.12.25
Objeto socialCafetería, cafés y bares. Restaurantes. Hostelería y restauración sin establecimiento. Comercio menor de productos alimenticios y bebidas. Otros servicios de alimentación y restauración. Comercio menor de toda clase de artículos
DomicilioAVDA ALCALDE JOSE RAMIRES BETHENCOURT, 14-LOCAL 2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2025 S 8, H GC 65603, I/A 1 

IR A MATCHEA SL