Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MATAIX DEAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204735, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MATAIX DEAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: El siguiente Código Nacional de Actividades Económicas: 46.16 Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y-artículos de cuero. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 3 Esc.2 10 E (ELDA).
| Sociedad | MATAIX DEAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | El siguiente Código Nacional de Actividades Económicas: 46.16 Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y-artículos de cuero |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 3 Esc.2 10 E (ELDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |