Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MATADERO GUIJUELO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 090 Sección: R Pág: 14959 - 14959.
Convocatoria de Junta general ordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que se celebrará en Guijuelo (Salamanca,) calle Filiberto Villalobos, número 2, el día 1 de junio de 2006, a las diecisiete treinta horas, en primera convocatoria, y para el día 2 de junio de 2006, a las diecisiete treinta horas en segunda convocatoria, de no celebrarse la primera, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan, sobre el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) el informe de gestión del ejercicio 2005 y la propuesta de aplicación de resultados. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión social desarrollada por el Consejo de Administración durante el último ejercicio. Tercero.-Renovación del Consejo de Administración. Cuarto.-Designación de Auditores de cuentas. Quinto.-Información sobre el plan de inversiones y financiación para el próximo ejercicio. Sexto.-Aprobación del acta por la Junta general. Séptimo.-Ruegos y preguntas.
Se recuerda a los señores accionistas:
a) Que en cumplimiento del artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, tanto las cuentas anuales, como el informe de gestión y el informe de auditoría, se encuentran a su disposición en el domicilio social.
b) En caso de no poder asistir a la Junta y deseando ser representado en ella, le rogamos se sirva devolvernos firmada la carta adjunta, antes de la celebración de la Junta, consignado en ella el nombre y apellidos del señor accionista por el que desea ser representado.
Guijuelo, 2 de mayo de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, José María Julián del Águila.-7.786.
|