Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MAT EL MUSICAL TEMPORADA 2 AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 45055, F 120, S 8, H M 792954, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAT EL MUSICAL TEMPORADA 2 AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La Agrupación tiene por objeto principal el desarrollo de la producción y explotación de MATILDA EL MUSICAL. Dicha AIE no podrá explotar otros musicales. El objeto de la Agrupación consiste en una actividad económica auxiliar y vinculada a la que desarrollan sus socios, dado que con la intervención. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 73 - 5º C (MADRID).
Sociedad | MAT EL MUSICAL TEMPORADA 2 AIE |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.04.23 |
Duración | 20.04.43 |
Objeto social | La Agrupación tiene por objeto principal el desarrollo de la producción y explotación de MATILDA EL MUSICAL. Dicha AIE no podrá explotar otros musicales. El objeto de la Agrupación consiste en una actividad económica auxiliar y vinculada a la que desarrollan sus socios, dado que con la intervención |
Domicilio | C/ GRAN VIA 73 - 5º C (MADRID) |
Capital | 0,00 Euros |