Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MASZAHARA 58KA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2645, F 41, S 8, H CO 39432, I/A 1.


Constitución

MASZAHARA 58KA SL

Con fecha 1 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MASZAHARA 58KA SL con un capital social de 328.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a). Objeto (CNAE: 6810) La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente eí objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no f. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR JUAN GOMEZ CRESPO 3 (CORDOBA).

SociedadMASZAHARA 58KA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio25.07.18
Objeto sociala). Objeto (CNAE: 6810) La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente eí objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no f
DomicilioC/ HISTORIADOR JUAN GOMEZ CRESPO 3 (CORDOBA)
Capital328.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2018 T 2645, F 41, S 8, H CO 39432, I/A 1 

IR A MASZAHARA 58KA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es