Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MASTER KEY DEL SURESTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3479, F 99, S 8, H MU102814, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MASTER KEY DEL SURESTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales CNAE 4121 (ACTIVIDAD PRINCIPAL) y además la construcción de todo tipo de inmuebles, la compraventa de todo tipo de inmuebles, servicios de todo lo relativo a la construcción a otras empresas y promoción inmobiliaria. Las actividades integrantes del objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAZMIN 7 - LAS PALAS (MURCIA).
| Sociedad | MASTER KEY DEL SURESTE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 26.11.20 |
| Objeto social | La construcción de edificios residenciales CNAE 4121 (ACTIVIDAD PRINCIPAL) y además la construcción de todo tipo de inmuebles, la compraventa de todo tipo de inmuebles, servicios de todo lo relativo a la construcción a otras empresas y promoción inmobiliaria. Las actividades integrantes del objeto |
| Domicilio | C/ JAZMIN 7 - LAS PALAS (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |