Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MASSAMORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49118, I/A 1.


Constitución

MASSAMORE SL

Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MASSAMORE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El CNAE que más se adapta al objeto principal es 56.11. La explotación de restaurantes, pizzerías, cafeterías, bares y establecimientos de hostelería en general. La elaboración, preparación, comercialización y servicio de comidas y bebidas para consumo en el propio establecimiento, para llevar o med. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARRUECOS, 15 14004 (CORDOBA).

SociedadMASSAMORE SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio12.05.26
Objeto socialEl CNAE que más se adapta al objeto principal es 56.11. La explotación de restaurantes, pizzerías, cafeterías, bares y establecimientos de hostelería en general. La elaboración, preparación, comercialización y servicio de comidas y bebidas para consumo en el propio establecimiento, para llevar o med
DomicilioC/ MARRUECOS, 15 14004 (CORDOBA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2026 S 8, H CO 49118, I/A 1 

IR A MASSAMORE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es