C/ SIRIO 8 - 2ºD (MADRID). Ver mapa
Actividades relacionadas con consultoria, asesoramiento, mediacion, gestion de activos, distribucion de productos y servicios de telecomunicaciones, diseño web y programacion de aplicaciones informaticas.
no disponible
20/06/2019
6 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno De La Santa Espelosin Jose Antonio | Adm. Solid. | Moreno De La Santa Espelosin Jose Antonio Adm. Solid. | 31/07/2019 | |
| Moreno De La Santa Espelosin Ignacio Fernando | Adm. Solid. | Moreno De La Santa Espelosin Ignacio Fernando Adm. Solid. | 31/07/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MASO2019 GESTIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIRIO 8 - 2ºD (MADRID). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES RELACIONADAS CON CONSULTORIA, ASESORAMIENTO, MEDIACION, GESTION DE ACTIVOS, DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, DISEÑO WEB Y PROGRAMACION DE APLICACIONES INFORMATICAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MASO2019 GESTIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.