Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MASMENOSIGUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856150, I/A 1.


Constitución

MASMENOSIGUAL SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MASMENOSIGUAL SL con un capital social de 101.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios y colocación de personal, incluyendo la identificación, evaluación y reclutamiento de candidatos para empresas, así como la intermediación laboral entre empleados y traba adores, de acuerdo con la normativa vigente. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBURQUERQUE 8 4 A (MADRID).

SociedadMASMENOSIGUAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.12.24
Objeto socialPrestación de servicios y colocación de personal, incluyendo la identificación, evaluación y reclutamiento de candidatos para empresas, así como la intermediación laboral entre empleados y traba adores, de acuerdo con la normativa vigente
DomicilioC/ ALBURQUERQUE 8 4 A (MADRID)
Capital101.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H M 856150, I/A 1 

Volver a MASMENOSIGUAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es